Anunciado Speedway Racing para Nintendo Switch

Próximamente la consola de Nintendo tendrá un nuevo juego de carreras de coches en su catálogo.

Speedway Racing es un juego de coches para Switch

Aunque Nintendo Switch no tiene tantos juegos de carreras de coches como PS4 o Xbox One poco a poco van llegando nuevos juegos del género. ¿Recuerdas Daytona USA 2001 para Dreamcast?, pues Nintendo Switch recibirá en los próximos meses un título que podríamos decir que está inspirado en el juego de Amusement Vision y Genki.

Como podemos leer en Nintendo Life, Super PowerUp ha anunciado Speedway Racing para Nintendo Switch. Por ahora, desconocemos la fecha de lanzamiento, pero ha sido confirmado que tendrá varios modos de juego, incluido un modo campeonato, arcade y multijugador para hasta 4 jugadores. Sobre esto último, no sabemos si vía Internet o solo local.

Captura de pantalla de Speedway Racing

Si te gustan los juegos de carreras y eres poseedor de una Nintendo Switch te recordamos que tienes a tu disposición Gear.Club Unlimited 2, GRID Autosport, Asphalt 9: Legends y Mario Kart 8 Deluxe, entre otros. Ahora bien, echamos en falta algún título más enfocado a la simulación pura y dura.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar