Spellbreak es el nuevo Battle Royale en donde puedes ser un mago con mucho poder

Spellbreak es el nuevo Battle Royale en donde puedes ser un mago con mucho poder

Parece que no todo estaba inventado en el género Battle Royale, Apex Legends lo dejó muy claro. Sin embargo, hay otro título del mismo género que está en fase pre-alfa y parece que promete, estamos hablando de Spellbreak. Desarrollado por Proletariat usando el motor gráfico Unreal Engine, se trata de un nuevo RPG estilo Battle Royale.

En Spellbreak todos los jugadores son magos y hay un gran número de combinaciones de hechizos disponibles. A lo largo y ancho del mapa hay piezas que nos podemos equipar. Es muy importante elegir bien el equipo, sobre todo los brazaletes. Los brazaletes influyen en los hechizos que lanzamos, combinarlos correctamente es algo a tener en cuenta.

Spellbreak usa el motor gráfico Unreal Engine

Si quieres probar Spellbreak solo tienes que descargar el cliente de Epic Games Store y suscribirte a la versión pre-alfa. Los desarrolladores envían invitaciones muy a menudo. Actualmente el juego solo está disponible en inglés, pero con el tiempo estará disponible en más idiomas.

Spellbreak no es un juego muy exigente, requiere como mínimo: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-4430 o AMD FX-6300, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R7 370. Estos requisitos pueden cambiar de cara al lanzamiento del juego. Cabe destacar que soporta monitores ultrapanorámicos, así que los poseedores de uno de estos monitores no tendrá ningún problema con la resolución. Sobre la llegada a PS4 y Xbox One por ahora no hay información al respecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!