Spelunky 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch en 2021

Mossmouth trabaja en adaptar Spelunky y su secuela en la consola híbrida.

Mossmouth ha anunciado que está trabajando en adaptar Spelunky y Spelunky 2 para Nintendo Switch. Los dos juegos de plataformas llegarán a la consola híbrida en verano de 2021, tratándose de adaptaciones que no contarán con navidades y presumiblemente se lanzarán por separado. El primer Spelunky, original del año 2008, se popularizó por contar con niveles totalmente destruibles y generados al azar, ofreciendo una experiencia nueva y desafiante cada vez que se jugaba a través de sus profundidades subterráneas y lugares fantásticos llenos de monstruos, trampas y tesoros.

Spelunky 2 amplió los desafíos aleatorios del juego clásico para ofrecer una gran aventura para novatos y veteranos. El título cuenta con multijugador online para hasta cuatro jugadores, incluyendo un modo arena. El mundo de la secuela es más profuso, con más zonas, personajes, trampas y objetos, así como nuevas formas de interactuar con ellos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar