El villano de Marvel’s Spider-Man 2 ya se puede haber filtrado

El último número de Spider-Man: City at War nos quiere dar una pista.

Captura de pantalla de Spider-Man para PS4 En el año 2018, los jugadores de PlayStation 4 vivieron un gran momento con juegos de la talla de God of War, que se llevó el GOTY por encima de Red Dead Redemption 2, y Spider-Man, entre otros. Estos dos exclusivos dieron muchas horas de entretenimiento y particularmente el segundo consiguió extenderse con 3 DLCs hasta el final de año. Aun así, el título de Insomniac Games sigue sorprendiendo con un easter egg que nadie había encontrado hasta el momento, pero que habla mucho del trabajo que ha realizado el estudio. Su éxito puede propiciar el desarrollo de una secuela que podría estar protagonizada por Miles Morales, el Spider-Man que presentó sus orígenes en el juego y más tarde protagonizó la mejor película del trepamuros de la historia.

Es demasiado pronto para echar las campanas al vuelo, pero lo cierto es que se ha podido filtrar el villano de esta segunda entrega del superhéroe arácnido. En el último número del cómic Spider-Man: City at War, Spidey se enfrenta al villano S.W.A.R.M. (Symbiotic Warfare Anthophila Restraining Model), un personaje que está hecho de abejas y las usa en la batalla. Por lo visto, este enemigo iba a incluirse en el juego de Insomniac Games, pero fue eliminado por motivos desconocidos. Pese a ello, no se eliminó una referencia en el programa radiofónico de J Jonah Jameson que, como bien sabes, interrumpe continuamente para informar de los actos de Spider-Man. En este audio, el periodista habla de un «nazi hecho de abejas» en clara referencia a Swarm.

El cómic, que sucede en el mismo universo que el Spider-Man de PS4, introduce así al villano y podría ser una pista definitiva de su inclusión en el próximo videojuego. ¿Será Spider-Man 2 uno de los primeros exclusivos para PlayStation 5?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar