Spider-Man agota todas sus copias en Amazon USA

El Hombre Araña puede subirse por las paredes de contento porque las ingentes reservas (y ventas) de su último juego para PS4 han terminado con el stock del título en Estados Unidos. Según PSLS, Amazon USA no había activado la opción de reservar copias físicas de Spider-Man antes del 28 de agosto de 2018, evitando que la gente se favoreciera de los descuentos que ofrecía Amazon Prime al realizar reservas.

Según el medio, esta habría sido una gran estrategia comercial por parte del gigante de ventas dirigido por Jeff Bezos para “engordar” su cartera. Y hoy, a día 5 de septiembre, la filial estadounidense de Amazon ya no dispone de copias físicas para reservar en su web.

Que suceda algo así no es común (aunque Octopath Traveler consiguió exactamente lo mismo) y, considerando el volumen de ventas que es capaz de abastecer un gigante como Amazon, esta «sequía» hace pensar en otras cuestiones: ¿tendrán problemas los jugones estadounidenses para encontrar copias físicas en otro lugar? ¿Afectará esta cuestión al stock de Amazon en otros lugares del planeta?

Evidentemente, aún puede reservarse sin problema en sus ediciones digitales americanas, pero este detalle apunta a que las ventas de Spider-Man podrían llegar a cifras estratosféricas. Sea como sea, nuestro análisis lo dice bien claro: “uno de los mejores títulos que ha sobrevolado la consola”, así que échale un buen vistazo y resérvalo antes de que se agote.

Reserva ya Spider-Man para PS4

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar