Spider-Man anuncia la fecha de llegada de sus tres DLC

Spider-Man ya está listo para sobrevolar las calles de Nueva York con sus telarañas el próximo 7 de septiembre, de manera exclusiva para PlayStation 4. No obstante, la experiencia de Insomniac Games se ampliará mucho más allá del próximo mes, porque ya se han anunciado las fechas de llegada de los tres DLC que conformarán la expansión La ciudad que nunca duerme, arrancando en el mes de octubre.

Así pues, se ha destacado que los tres contenidos estarán disponibles durante lo que queda de 2018. El 23 de octubre llegará el primer contenido correspondiente, Marvel’s Spider-Man: The Heist, mientras que en algún momento por determinar de noviembre lo hará Marvel’s Spider-Man: Turf Wars; por último, en diciembre aterrizará al título de Insomniac Games Marvel’s Spider-Man: Silver Lining. Todos ellos llegarán a un precio de 9,99 euros, aunque pueden adquirirse en conjunto por un total de 24,99 euros.

Por lo tanto, las aventuras de Spider-Man en PlayStation 4 no harán más que empezar durante la próxima semana hasta lo que resta de año. Te invitamos a permanecer muy atento a lo que estamos preparando en AlfaBetaJuega, porque durante la semana que viene contaremos con un sorteo muy especial relacionado con Spider-Man. Presta mucha atención a nuestras redes sociales, y en especial a lo que pasará el día 7 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego. ¡Seguiremos informando al respecto!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar