Spider-Man aprovechará al máximo el potencial de PlayStation 4 Pro

Spider-Man es uno de los personajes más queridos dentro del mundo del cómic, muchos hemos empatizado con Peter Parker y hemos deseado poder columpiarnos entre tejados. Pero claro, siempre hemos sido descubiertos antes de probar a que nos picase una araña y obtener poderes. Por suerte, este 2018 estaremos un poco más cerca de sentirnos en la piel del trepamuros gracias al juego que desembarcará bajo el sello de Insomniac Games y que nos meterá en la piel de nuestro amigo y vecino.

¡Y de qué manera parece que vamos a hacerlo! Insomniac Games asegura que el rendimiento gráfico de Spider-Man será muy alto, en especial en PlayStation 4 Pro. Así lo ha destacado en Twitter: “Usaremos la potencia de PlayStation 4 Pro al máximo”, respondía el estudio a un usuario que preguntaba por el bloqueo en 30 fps de este título (algo requerido para permitir fluidez en este mundo abierto)

Por último, Insomniac también asegura que han optimizado Spider-Man para ofrecer el “máximo rendimiento y la mejor fidelidad”. Parece que vamos a disfrutar de una versión bastante alucinante del trepamuros. Y por si quedasen dudas, mira algunas imágenes de este juego en PlayStation 4 Pro.

 

Cerrar