Spider-Man: Así es el primer villano confirmado para el juego de Insomniac

Spider-Man: Así es el primer villano confirmado para el juego de Insomniac

¿Recuerdas que el año pasado te hablábamos del posible primer villano para Spider-Man, el juego de Insomniac para PlayStation 4? ¿Te acuerdas de que te contamos todo lo que hay que saber de Mr. Negativo, el hombre al que apuntaban todos los indicios? Pues bien, entonces decíamos que Martin Li no estaba confirmado como uno de los adversario del hombre araña, no hasta la pasada conferencia de Sony en el E3 donde pudimos ver un encontronazo entre el trepamuros y el líder mafioso.

Hoy, Nerdist nos recuerda que Martin Li (nombre que no es propio, sino arrebatado a un inmigrante asiático muerto) es la identidad civil de Mr. Negativo, uno de los tres sujetos experimentales de un nuevo fármaco que el viejuno jefe criminal Silvermane (Cabello de Plata en la edición española) estaba probando con vistas a llevar a las calles y tener a la juventud comiendo en la palma de su mano. Precisamente, a los otros dos jóvenes, Tyrone Johnson y Tandy Bowen, los verás con serie de televisión propia como sus alter ego, Capa y Puñal.

Pero volviendo a Li, actuando como filántropo desde su cara luminosa, cuyos poderes le permiten sanar, dirige el Proyecto Festín, una entidad benéfica donde May Parker ejercía como voluntaria. Como Mr. Negativo, no obstante, su lado oscuro toma el control y aumenta sus capacidades físicas además de permitirle generar energía oscura y corromper lo que toca. Li ha tenido apariciones destacadas en las colecciones de Spiderman desde 2008 cobrándose su revancha con la organización criminal Maggia, buscando la alianza de Veneno, aún en simbiosis con Eddie Brock, y aprovechando el apoyo de La Mano para hacerse con el control de Hell’s Kitchen hasta que Daredevil, Spiderman y Puño de Hierro ponen fin a esta ambición. Mr. Negativo es solo el primero de los villanos que asomarán en el Spider-Man de PlayStation 4 y desde luego es un fichaje del pasado reciente de los cómics. ¿Quién será el siguiente? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar