Spider-Man: Así ha sido la evolución gráfica del juego

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Insomniac Games se embarcaron en esta aventura arácnida para traer de vuelta al amigo y vecino de Nueva York o más comúnmente conocido como Spider-Man. El reto del estudio es mayúsculo porque las expectativas son muy altas y todos los fans quieren tener el mejor juego de Spider-Man de todos los tiempos. Pero también cuentan con una ventaja, y es que este título no tiene grandes precedentes en la industria de los videojuegos.

Así que están mimando durante años su obra, que ha sido comparada con las mecánicas del Batman de Rocksteady, y puliendo los gráficos para que el resultado sea realmente espectacular para los sentidos. Así que a falta de un mes para su lanzamiento, el exclusivo de PlayStation muestra sus bondades y su evolución gráfica en un vídeo en el que vemos crecer a la criatura hasta convertirse en lo que más o menos llegará a nuestras manos.

En las imágenes podemos ver cómo hay mejoras en las texturas, la iluminación o las expresiones faciales. Todo este trabajo podremos verlo el próximo 7 de septiembre, cuando nos pongamos en la piel de Spidey en exclusiva en PlayStation 4.

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar