Spider-Man censuró una palabra dentro del juego por petición de Marvel

Spider-Man censuró una palabra dentro del juego por petición de Marvel

Spider-Man nos devolverá a uno de los personajes más conocidos del universo Marvel, un héroe seguido tanto por jóvenes como veteranos. Por ello, no es de extrañar que el equipo de Insomniac tenga que cortarse a la hora de incluir algunos elementos que sí podrían verse en títulos como Grand Theft Auto. Ahora, el equipo de guionistas de este título ha revelado en Game Informer que dentro del texto de este juego una palabra fue censurada.

Jon Paquette, guionista de Spider-Man, ha desvelado que el equipo de Marvel pidió que la palabra “pelotas” desapareciera de este videojuego. Y no ha sido porque este miembro de Insomniac no lo intentase, ya que según ha explicado siempre que intentaba incluirla para que la dijera Peter Parker o Mary Jane, el personal de esta editorial pedía que por favor se eliminase.

También sobre el guion de Spider-Man, destaca la longitud del mismo, ya que éste estará compuesto por un total de 3.333 páginas en donde se encuentran 400.000 palabras. Aunque es sorprendente cómo en la versión primitiva este libreto contaba con más de 800.000 palabras, que supera con creces a novelas como Harry Potter y la Orden del Fénix (257.045 palabras) o El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (187.790).

Y ya que hablamos de Spider-Man, si quieres saber todavía más del juego, no puedes perderte esta información sobre su sistema de combate.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar