Spider-Man comparte un nuevo tráiler centrado en la relaciones

Falta realmente poco para poder disfrutar de Spider-Man, el ambicioso proyecto de Insomniac Games. Nosotros ya lo estamos jugando desde hace algunos días, y contaréis con el análisis más completo el próximo 4 de septiembre a las 16:00h (horario peninsular). Para promocionar el juego de cara a su lanzamiento el 7 de septiembre, PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler centrado en las relaciones que tendrá el bueno de Spidey con el resto de personajes.

A través de este vídeo, que puedes ver al final de la noticia, se muestra cómo Spider-Man se relacionará con una gran diversidad de personajes, tanto seres queridos como villanos. De este modo se pueden ver sus interacciones con Mary Jane, tía May y otras grandes personalidades del juego, bajo la narración del incombustible J. Jonah Jameson.

Te invitamos a permanecer muy atento a lo que estamos preparando en AlfaBetaJuega, porque durante la semana que viene contaremos con un sorteo muy especial relacionado con Spider-Man. Presta mucha atención a nuestras redes sociales, y en especial a lo que pasará el día 7 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego. ¡Seguiremos informando al respecto!

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar