Spider-Man confirma la presencia de dos míticos villanos de los cómics

El equipo de Insomniac Games continúa ofreciendo detalles de Spider-Man, un videojuego que llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre con gran expectación por parte de los seguidores del superhéroe, que hace unos días se enteraban de que un icónico edificio de Marvel Cómics aparecería en el juego. Lo mismo ocurrirá con dos conocidos personajes de los cómics que, según las últimas informaciones, la desarrolladora ha querido introducir en la nueva aventura del trepamuros.

El primero de ellos es Norman Osborn, uno de los villanos más populares de las novelas gráficas de Spider-Man y también de las adaptaciones cinematográficas. Aunque su transformación en el Duende Verde está aún por confirmar, The Telegraph ha anunciado que el personaje se presentará ante el jugador como el alcalde de Nueva York. ¿Estará urdiendo algún maléfico plan en esta ocasión? Tendremos que esperar para saberlo. Algo similar podríamos decir de otro de los enemigos confirmados para el nuevo videojuego de Spider-Man que, recordemos, será exclusivo de PlayStation 4 y su modelo Pro.

Además de Osborn, el usuario se verá las caras con Shocker, cuyo aspecto diferirá ligeramente del que todos conocemos: «En los cómics lleva una camiseta roja y un leotardo que si hubiéramos intentado replicar exactamente no hubiera funcionado. Hemos intentado hacerlo más funcional con una armadura (…) para modernizarlo”, ha explicado el estudio. ¿Quieres ver cómo lucirán en Spider-Man? No dudes en echar un vistazo a las siguientes imágenes, extraídas directamente del título de Insomniac.

Cerrar