
A poco más de un mes de su lanzamiento oficial, Spider-Man sigue ofreciendo nuevos detalles de lo que podrán encontrarse los jugadores el próximo 7 de septiembre en PlayStation 4. En esta ocasión se han dado a conocer los nombres que tendrán los diferentes modos de dificultad, descubriendo que cada uno de ellos forma parte de un guiño a los cómics de Marvel protagonizados por el hombre araña.
De este modo, los tres niveles de dificultad con los que contará Spider-Man reciben el nombre de Friendly, Amazing y Spectacular, respectivamente. Así pues, desde Insomniac Games harán referencia a Friendly Neighborhood Spider-Man, The Amazing Spider-Man y The Spectacular Spider-Man. Por otro lado, también se destaca que la dificultad podrá modificarse en cada momento para que se adapte a las necesidades de los usuarios.
Así pues, el modo más asequible sería el respectivo a Friendly, mientras que el intermedio recaería en Amazing, para dar paso a la mayor dificultad del título que sería Spectacular. Teniendo en cuenta que el título ya ha alcanzado su fase Gold y que solo queda esperar a que llegue el día marcado en el calendario, falta muy poco para conocer si Spider-Man cumple las expectativas.