Spider-Man cuenta con un easter egg de Ratchet & Clank

Falta muy poco para disfrutar de Spider-Man en PlayStation 4. La propuesta de Insomniac Games protagonizada por el Hombre Araña de Marvel está a tan solo unas semanas de pasearse por los hogares de medio mundo. Poco a poco se van conociendo más detalles acerca del título y el que llega hoy va directo al corazón de los seguidores de Ratchet & Clank.

El equipo de Insomniac no ha querido dejar pasar la oportunidad de realizar un guiño a una de sus franquicias más queridas, la protagonizada por el robot y el lombax más famosos de los videojuegos a través de Spider-Man. Ha sido el usuario de Reddit AlphaFoxWarfare el encargado de desvelar este easter egg que puedes ver en la imagen bajo estas líneas. A través de la cartelera de un cine puede leerse Qwarks ft. R.C.

Todos los seguidores de la saga reconocerán, por supuesto, al capitán Qwark. Además, las iniciales de Ratchet y Clank también están bastante claras, por lo que se trata de un recuerdo más que significativo de la compañía para una de las sagas que los lanzó al estrellato. Recuerda que Spider-Man estará disponible en exclusiva el próximo 7 de septiembre en PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar