Spider-Man de Insomniac Games es el primer videojuego de Marvel con su sello de calidad

Marvel’s Spider-Man llega oficialmente mañana a las tiendas para desvelar al mundo las nuevas aventuras del trepamuros más conocido de Nueva York. Si estás deseando saber qué puede ofrecer el título te recomendamos leer nuestro completo análisis, aunque con esta noticia también puedes hacerte una idea de lo que te depara. Marvel ha asegurado que el Spider-Man de Insomniac Games es el primer videojuego que cuenta con el sello de calidad de la Casa de las Ideas.

Así lo ha destacado James Stevenson, jefe de comunidad de la compañía encargada del desarrollo del título. «Es la primera vez que un videojuego de Marvel tiene el permiso para utilizar ese logo. Cuando ves pasar las hojas de Marvel es como un sello de calidad. Es entonces cuando tienes escalofríos y piensas 'esta es la experiencia Marvel. Es una experiencia blockbuster'», afirmaba, tal y como apuntan desde Fandom.

Sin duda, se nota a la legua que Marvel ha estado muy pendiente del trabajo de Insomniac para que el juego respirara ese ambiente que se le pretende dar al videojuego. En lo respectivo al título, te invitamos a visitar nuestra página del sorteo activo a través del cual puedes ganar una PlayStation 4 Slim de 500 GB junto a Marvel’s Spider-Man. Pero no pierdas de vista lo que estamos preparando mañana, día 7 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego, porque realizaremos acciones especiales con las que puedes tener más ocasiones de ganar el suculento premio. ¡Seguiremos informando al respecto!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar