Spider-Man demuestra que no tiene downgrade y que incluso ha mejorado sus prestaciones gráficas

Uno de los debates que más comentarios ha generado en las últimas semanas es la posibilidad de que Spider-Man tuviera downgrade. A través de nuestro análisis del título de Insomniac Games ya destacamos que no existía tal descenso en la calidad gráfico del videojuego y ahora, una comparativa exhaustiva de la mano de Digital Foundry demuestra que el título ha mejorado sus prestaciones respecto al material liberado con anterioridad.

De hecho, se destaca que el uso de la iluminación es mucho más realista en el resultado final. Además, también se destaca que se han añadido muchos más elementos en el mapa, como los vehículos o los habitantes de Nueva York. Por otro lado, también se destaca una mejora notable en la resolución: «estas resoluciones se logran con temporal injection en lugar del menos efectivo checkerboarding que utilizan la mayoría de juegos de PS4 Pro. En comparación, el vídeo del E3 2017 de Spider-Man funcionaba únicamente a 1440p». El vídeo con las explicaciones completas puedes verlo al final de la noticia.

En lo respectivo al juego, te invitamos a visitar nuestra página del sorteo activo a través del cual puedes ganar una PlayStation 4 Slim de 500 GB junto a Marvel’s Spider-Man. Pero no pierdas de vista lo que estamos preparando en los próximos días, porque el día 7 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego, realizaremos acciones especiales con las que puedes tener más ocasiones de ganar el suculento premio. ¡Seguiremos informando al respecto!

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar