Spider-Man demuestra sus habilidades de sigilo en un nuevo vídeo

Spider-Man es uno de los grandes videojuegos exclusivos que recibirá PlayStation 4 durante el presente curso. Junto a God of War se antoja como el candidato para hacerse con el prestigio de ser el título más destacado del año en la consola de Sony. Queda un mes escaso para su lanzamiento, así que Insomniac Games sigue mostrando de qué es capaz de hombre araña antes de que aterrice en las consolas de todo el mundo.

Gracias a un nuevo vídeo se puede ver cómo Spider-Man también contará con una amplia posibilidad de acción, derivando desde los combates frenéticos hasta el sigilo, que es precisamente lo que se puede observar aquí. Cabe recordar que las partes jugables de Mary Jane ahondarán más en esta apuesta, debido a sus tareas de espionaje e infiltración.

Te dejamos con el vídeo que puedes ver bajo estas líneas para comprobar cómo serán las acciones de sigilo con el propio protagonista. Recuerda que Spider-Man estará disponible el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar