Spider-Man desvela el tamaño que ocupa en disco

Spider-Man desvela el tamaño que ocupa en disco

Insomniac Games ha desvelado que Spider-Man ocupará 45 GB en disco duro, por lo que será mejor que vayas haciendo hueco en tu PlayStation 4 para prepararte de cara al lanzamiento del juego el próximo 7 de septiembre. Ha sido a través de James Stevenson, community manager, que lo desvelaba a través de Twitter. No obstante, también destaca que el juego contará con un parche de día 1.

Spider-Man desvela el tamaño que ocupa en disco

Por el momento solo se ha destacado que esta actualización contará con las opciones de accesibilidad que ya incluyeron juegos como Uncharted 4 o God of War, aunque se apunta a esperar más noticias por parte de Insomniac Games en los próximos días. Por lo tanto, es probable que los 45 GB iniciales se vean ligeramente ampliados con este contenido que estará disponible en el día de lanzamiento.

Te invitamos a permanecer muy atento a lo que estamos preparando en AlfaBetaJuega, porque durante la semana que viene contaremos con un sorteo muy especial relacionado con Spider-Man. Presta mucha atención a nuestras redes sociales, y en especial a lo que pasará el día 7 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego. ¡Seguiremos informando al respecto!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!