Spider-Man desvela nuevos detalles sobre sus misiones secundarias y gadgets

El lanzamiento el próximo 7 de septiembre del Spider-Man de Insomniac Games se ha convertido en uno de los más esperados de todo el año por los poseedores de una PlayStation 4, pero lo cierto es que a medida que sabemos más sobre el juego más ganas tenemos de poder probarlo. Y es que Game Informer ha seguido desvelando detalles sobre el juego, especialmente relacionados con los gadgets, los trajes y las misiones secundarias a las que deberá hacer frente Peter Parker.

En cuanto a los gadgets se ha dado a conocer el Tripwire, un cable que permite atraer a dos enemigos o a uno solo contra una pared; la Web Bomb, una granada que suelta telarañas en sus alrededores; o el Spider Drone, un dron que nos permite sotlar telarañas en un lugar en concreto a modo de distracción. Antes de poder lucir nuestro traje con la araña blanca en medio del pecho, comenzaremos el juego con uno negro muy básico, pero también dispondremos de otros, como el Sider-Punk.

También se ha hablado largo y tendido de las misiones secundarias. Aleatoriamente mientras recorramos la ciudad encontraremos robos, persecuciones o crímenes callejeros en los que podemos o no involucrarnos. Felicia Hardy nos invitará a encontrar gatos de la suerte para ella; habrá otras relacionadas con el villano Taskmaster; podremos vigilar estaciones de investigación Oscorp; destruir bases de Fisk propiedad de Kingpin; o encontrar mochilas de Peter que nos darán información sobre su vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar