Spider-Man: El juego de Insomniac revela nueva información sobre sus personajes

Spider-Man: El juego de Insomniac revela nueva información sobre sus personajes

Una de las grandes noticias de la pasada Paris Games Week fue poder volver a ver en movimiento el Spider-Man de Insomniac Games, que pinta mejor a cada nuevo tráiler que vemos. Ahora la compañía norteamericana ha realizado un streaming en el que algunos de los máximos responsables del proyecto han ofrecido nueva información sobre lo que nos encontraremos en el juego, ya sea sobre los personajes o la localización.

Y es que Insomniac ha revelado que un actor real ha dado vida a su Peter Parker, aunque no han desvelado su identidad. Del mismo modo también han definido como “complicada” la relación entre Peter y Mary Jane, por lo que no sabemos todavía si cuando se inicie la aventura habrá alguna especie de relación romántica entre ambos. Sobre la tía May han declarado que preferían optar por un personaje más mayor que el actual del cine porque encaja mejor con la historia de Parker.

Desde Insomniac han confesado que Miles Morales no estaba originalmente en el juego, pero que el personaje les ha servido para mostrar otra cara de Peter Parker, lo cual es muy interesante. Por su parte Norman Osborn es el alcalde de la ciudad de Nueva York y va a presentarse a la reelección. Insomniac también ha comentado que tratarán de hacer que haya muchas referencias al Universo Marvel, de modo que el guiño a Doctor Strange del último tráiler podría acabar significando algo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar