Spider-Man: El juego de Insomniac revela nuevos detalles

Durante estos días se celebra en San Diego la Comic-Con, un evento dedicado a los aficionados de la novela gráfica, un universo en donde los superhéroes se mueven como pez en el agua. Por ello, no es de extrañar que Insominac Games haya elegido este acontecimiento para ofrecer nueva información del videojuego de Spider-Man a los seguidores que esperan este estreno, esos mismos que han contribuido a mejorar el sistema de lanzamiento de telarañas del juego.

Con motivo de este evento, Insomniac y Marvel han desvelado nuevas imágenes del trepamuros. Tal y como aparece en la cuenta de Twitter de Ryan Penagos, ejecutivo dentro de la editorial de cómics, esta nueva información de Spider-Man responde a nuevas imágenes. Por un lado, una pieza de arte de Mr. Negativo, el que como ya sabrás será uno de los villanos de este nueva entrega del héroe arácnido. El malo de este título también es protagonista de la segunda fotografía revelada.

En esta ocasión, Mr. Negativo aparece peleando contra Spider-Man en el vagón de un metro. Podemos intuir que la acción no faltará en este videojuego. Como tampoco lo hará la tía May. Tal y como recoge Comic Book, Bryan Intihar, miembro del equipo que desarrolla Spider-Man, ha confirmado que este personaje jugará un papel importante en la historia de este título, aunque no se ha especificado en qué sentido. Quien también estará presente es Norman Osborn, quien será nada más y nada menos que el alcalde de Nueva York en esta entrega.

¿Qué te parece la nueva información de Spider-Man?

 

Cerrar