Spider-Man: El juego de Insomniac sirve para recrear la intro de la serie animada de los 90

Spider-Man: El juego de Insomniac sirve para recrear la intro de la serie animada de los 90

Uno de los videojuegos más destacados de la conferencia de Sony, celebrada en el marco del Electronic Entertainment Expo en la madrugada del lunes al martes, fue Spider-Man. La nueva propuesta centrada en el superhéroe, que corre a cargo de los chicos de Insomniac Games, se mostró en un extenso gameplay que hizo las delicias de los asistentes al evento.

También de algunos seguidores del trepamuros que siguieron el acto desde casa y que, al parecer, consiguieron inspirarse de manera espectacular. Es el caso de Владимир Саенко, que utilizando únicamente imágenes del juego en cuestión fue capaz de recrear, con la máxima atención al detalle, la cabecera de otra ficción relacionada con el Hombre Araña.

Concretamente, de la serie de animación que se popularizó en los años 90 y cuya melodía aún persiste en la mente de algunos fans. Aunque el material del videojuego es limitado actualmente, el autor de este montaje ha sido capaz de suplir cualquier carencia con un ritmo perfecto que nos ha hecho rememorar la conocida intro. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar