Spider-Man: El juego de Insomniac tendrá misiones secundarias

Spider-Man: El juego de Insomniac tendrá misiones secundarias

Durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2017 de Los Ángeles pudimos volver a ver en acción el videojuego de Spider-Man de Insomniac Games, que se lució en un espectacular gameplay en el que pudimos ver al Hombre Araña repartir a diestro y siniestro mientras colgaba de todos los edificios gracias a sus pegajosas telarañas. Ese mismo gameplay acababa desvelándonos que Miles Morales también estará en el juego.

Sin embargo, lo que muchos jugadores querían saber es si el mundo abierto que está diseñando Insomniac servirá únicamente para dotar de una dimensión de grandeza a la aventura o si, por el contrario, estará repleto de cosas por hacer. Un usuario se lo preguntó a la compañía americana en Twitter y el responsable de la cuenta no dudó en responder afirmativamente, señalando que habrá misiones secundarias en Spider-Man.

No solo eso, sino que Insomniac Games ha confirmado que los jugadores, en la piel del Hombre Araña, podrán desplazarse libremente por la ciudad, explorarla e ir cumpliendo objetivos secundarios y encontrando secretos. Sin duda Spider-Man es uno de los videojuegos más esperados del próximo año 2018 y cada nuevo detalle que se ofrece hace que nuestras ganas de catarlo sean mayores que antes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar