Spider-Man: El juego explicará por qué el símbolo del superhéroe es blanco

Spider-Man: El símbolo blanco del pecho tiene su explicación

Uno de los aspectos que más ha destacado del nuevo Spider-Man que prepara Insomniac no ha sido la presencia de Mr. Negativo como villano o la presencia de QTE. El símbolo que el héroe luce en su pecho ha acaparado nuestra atención, ya que en este juego la araña que el trepamuros porta en el traje será de color blanco. Algo que rompe con la imagen que hemos visto a lo largo de todos estos años.

¿Por qué esta elección cromática? Uno podría pensar que simplemente es una decisión de diseño sin más con el fin de darnos un trepamuros más visual en este juego. Pero parece que no, que Insomniac ha preparado una historia para el color de este símbolo en Spider-Man. Así lo ha asegurado el estudio en Twitter a un usuario que ha querido saber los motivos. Eso sí, respuesta hay, lo que ocurre es que vamos a tener que esperar para saberla.

Porque si bien Insomniac ha asegurado que tras esta araña blanca hay una historia, también ha añadido que la misma se nos explicará en Spider-Man y no antes. Por lo que hasta el estreno de esta entrega del trepamuros no vamos a conocer más detalles al respecto de este símbolo. ¿Cuál es tu teoría al respecto? ¿Una mala elección del programa de lavado?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar