Spider-Man: El videojuego de Insomniac ofrece nuevos detalles sobre su mundo abierto

Spider-Man: El videojuego de Insomniac ofrece nuevos detalles sobre su mundo abierto

Una de las grandes atracciones del pasado E3 2017 de Los Ángeles fue Spider-Man, el videojuego de Insomniac Games que volvió a aparecer con un increíble gameplay que dejó boquiabierta a la audiencia. Desde entonces el estudio californiano ha estado ofreciendo detalles sobre el título siempre que ha podido y el último en hacerlo ha sido el director creativo del juego, Bryan Allgeier, en una charla con la Revista Oficial de PlayStation.

Allí ha hablado sobre el mundo abierto de Spider-Man y cómo podremos movernos por él. “Sabemos que el movimiento es la cosa más importante en la que tenemos que acertar cuando se trata de Spider-Man. A la hora de columpiarte por el mundo abierto de Nueva York tienes que sentir un impulso fluido y una sensación de habilidad y dominio. El haber creado ya un mundo abierto (Sunset Overdrive) nos ha ayudado bastante”, comenta Allgeier.

El director creativo del videojuego también ha señalado que en este título Peter Parker tiene 23 años y que ya lleva un año al completo siendo el Hombre Araña, por lo que es experimentado y no debemos empezar de cero a aprender sus habilidades básicas. Recuerda que el Spider-Man de Insomniac aterrizará de forma exclusiva en PlayStation 4 el próximo año 2018. ¿Qué te parecen los nuevos detalles ofrecidos por el estudio?

Cerrar