Spider-Man: El videojuego de Insomniac se muestra en nuevas imágenes

Spider-Man: El videojuego de Insomniac se muestra en nuevas imágenes

Anunciado en la conferencia de Sony durante el E3 2016, el videojuego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games continúa ofreciendo detalles más allá de su fecha de lanzamiento, que continúa fijada en algún momento del próximo año. Con motivo de la D23 Expo, el estudio ha compartido un nuevo avance en el que algunos de los diseñadores nos muestran algunas de las acciones que el jugador podrá llevar a cabo con el trepamuros.

Del mismo modo, la compañía ha enseñado a los asistentes una serie de artes conceptuales que nos permiten adentrarnos en otros de los escenarios del videojuego, que no recorrerá únicamente las calles más emblemáticas de Nueva York. En las instantáneas que te dejamos a continuación tendrás la ocasión de ver, por ejemplo, la habitación de Peter Parker e incluso un intenso combate contra Wilson Fisk.

Una de las imágenes nos llevará también a un vagón de metro de la ciudad que nunca duerme, donde Spider-Man tendrá que verse las caras con uno de los villanos más reconocibles de los cómics. Precisamente ese es el material en el que Insomniac se ha inspirado para desarrollar un juego que poco tendrá que ver con las adaptaciones cinematográficas del personaje, incluida Spider-Man: Homecoming.

Publicaciones relacionadas

Cerrar