Spider-Man: Estas son las 6 habilidades que debes conseguir primero

En Spider-Man para PS4 no son pocas las habilidades con las que puedes equipar al bueno de Peter Parker en su “momento héroe” y que te ayudarán en tu lucha por acabar con tus enemigos. Sin duda, estas son las 6 habilidades que debes conseguir primero en el transcurso del juego, ¡todo será más llevadero!

Zona de peligro

Tras conseguir las tres primeras habilidades de cada uno de los menús correspondientes (de verdad, son igualmente importantes), es primordial que consigas “Zona de peligro”

Dado que tendrás objetos a patadas por el escenario, y aunque son muy socorridos para golpear a tus enemigos, te darás cuenta casi enseguida de que esto te hará vulnerable a ataques en el suelo

“Zona de peligro” es ideal en estos casos, pues derriba a los enemigos y despeja las inmediaciones, dándote un respiro y hasta posibilitando que restrinjas el movimiento de los caídos con tus telarañas.

Mariscal aéreo

Los ataques aéreos son de los mejores movimientos que puedes realizar, pues mantienen a los enemigos aislados y aquellos sin armas no pueden ni siquiera tocarte. Es por eso que no tienes que dudar ni un segundo en adquirir la habilidad “Mariscal aéreo”.

Con ella activada, los ataques aéreos causarán un daño mucho mayor y aumentará tu concentración mientras atacas desde el aire. Con esta adquisición rara vez tendrás que abandonar tu posición aérea, pudiendo usar otras habilidades complementarias como “Patada columpio” o “Lanzamiento aéreo” para repartir caña entre los malos.

Impacto perfecto

Aumentar tu concentración es importante, sobre todo a la hora de curarse y realizar derribos, por lo que reforzar esta característica pasiva es muy importante. 

“Impacto perfecto” te permite incrementar tu ganancia de concentración usando golpes sincronizados. Así que olvídate de machacar botones sin sentido si quieres aprovecharte de esta increíble habilidad.

Quitar y lanzar

Los enemigos con armas son los peores, y los más peligrosos, ya que te obligarán a esquivar sus ataques a distancia, a dejar lo que estabas haciendo para eliminarlos, o a perder un montón de vida.

Con “Quitar y lanzar” lograrás el desarme definitivo, pues no sólo les quitarás lo que llevan en las manos, sino que también se lo romperás en la cara, destruyendo el dañino armamento en un abrir y cerrar de ojos. 

Úsala en combinación con “Zona de peligro” para aumentar la efectividad de tus derribos y dejar la zona lista para una batalla extremadamente rápida desde el aire.

Ajuste de cuentas

Si hay algo mejor que desarmar a tus enemigos es la habilidad de poder deshacerte de ellos inmediatamente. Normalmente, llegar hasta un enemigo con armas supondrá perder parte de tu vida, pero con “Ajuste de cuentas” podrás eliminar inmediatamente a tus contrincantes que lleven una pistola o un rifle.

Como ya tendrás la habilidad “Intervalo de esquiva”, aún será más fácil esperar a que el indicador de bala se vuelva rojo antes de esquivar para luego llenarlos de tu red, proporcionándoles un merecido descanso.

Golpe a distancia

Los golpes con tus telarañas son unos de los ataques más efectivos que encontrarás en el juego, y como no puedes saltar automáticamente hacia un enemigo para golpearlo con sólo atacar en esa dirección, el “Golpe a distancia” aumenta el daño y el alcance del golpe de telaraña, permitiendo que tus ataques desde lejos sean mucho más efectivos.

Con esta habilidad llegarás hasta los enemigos con lanzacohetes antes de que puedan preparar sus armas, y también te dejará hacer derribos sigilosos a los villanos con el golpe de telaraña, vamos, toda una adquisición.

Con estas 6 habilidades lograrás mucho en muy poco tiempo, transformándote en un temible adversario que ataca desde las sombras y desde las alturas con una precisión y rapidez increíbles. Tus enemigos no tendrán demasiado que hacer contra ti, así que aprovéchate de esto y disfruta dándoles su merecido.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar