Spider-Man ha mejorado el sistema de telarañas del juego gracias a los aficionados

Spider-Man ha mejorado el sistema de telarañas del juego gracias a los aficionados

Nuestro amigo y vecino arácnido no se entiende sin sus telarañas. El trepamuros más famoso de Marvel lo tendría un poco más difícil para combatir el crimen sin esta habilidad. Por ello desde Insomniac se está cuidando mucho por reproducir este elemento dentro del juego de Spider-Man. Una tarea en la que está participando la comunidad de usuarios que ha podido disfrutar de este título. Así lo ha reconocido Bryan Intihar, director creativo del estudio que está desarrollando esta producción.

Intihar ha aprovechado la presencia de Spider-Man en la Disney D23 Expo para dar nuevos detalles del desarrollo de este título. Según el director creativo, su estudio se ha aprovechado de los comentarios de los jugadores para mejorar el sistema de telarañas de este videojuego:

“Como diría Peter Parker en el vídeo: ‘lo tenemos’. Sí, los lanzamientos de telarañas es crucial. Es algo obligatorio. Incluso cuando solo hace un mes del E3 2017, ya habíamos mejorado el sistema y era más fácil coger velocidad que ahora. Para ello hemos tenido en cuenta los comentarios de los jugadores”.

Así ha explicado Intihar cómo han ayudado los jugadores a este asunto en Spider-Man, tal y como recoge Comic-Book. Además, el director creativo afirma que queda mucho trabajo por delante:

“Queremos seguir teniendo esa sensación de fluidez, sin obstáculos demasiados grandes para superar. También en el combate, que está evolucionando cada día. Viste el gadget, el cable de viaje, ¿verdad? Bueno, él (Spider-Man) puede pegarlo a los objetos, pero también puede adherirlo en los enemigos y si están lo suficientemente cerca, sólo se golpean entre sí. Queremos tener un montón de gadgets que permitan divertirse durante el combate”.

Además, esta no es la única información que ha salido a la luz de Spider-Man. Nuevas imágenes del juego también han aparecido como parte del arte conceptual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar