Spider-Man: Homecoming lanzará una experiencia de realidad virtual gratis

Spider-Man Homecoming contará con una experiencia de realidad virtual

A pesar de que la nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland está cada vez más cerca de su estreno, no ocurre lo mismo con el juego de Insomniac Games sobre este héroe arácnido. Porque, después del gameplay que pudimos disfrutar del próximo juego exclusivo de PlaySation 4 durante el E3, muchos se acabaron llevando una decepción al descubrir que el lanzamiento del juego no estaba previsto hasta el 2018.

Aún así, como ya hemos dicho, nos queda Spider-Man: Homecoming, que verá la luz el mes que viene. Pero lo mejor de todo es que junto al estreno de esta película, como informan desde DualSchockers, podremos asistir también al lanzamiento de otro juego protagonizado por Spidey, que nos permitirá meternos de lleno en la piel del alter ego de Peter Parker.

Porque el 30 de junio, antes incluso de que llegue a las salas Spider-Man: Homecoming, PlayStaion VR, Oculus Rift y HTC Vive recibirán un título de Realidad Virtual de la película. A continuación te dejamos el tráiler de esta curiosa experiencia que presenta el mismo Tom Holland, y que nos permitirá, desde usar nuestros poderes arácnidos, hasta desplazarnos por la ciudad de Nueva York gracias a las telarañas de nuestro protagonista.

Cerrar