Spider-Man: Homecoming muestra el nuevo traje del superhéroe en un tráiler

Spider-Man: Homecoming muestra el nuevo traje del superhéroe en un tráiler

El próximo 28 de julio se estrenará, en los cines españoles, la nueva adaptación cinematográfica de Spider-Man, a la que ya hemos podido acercarnos a través de algunos tráilers. El último, de hecho, nos permitió no solo conocer nuevos detalles de la película, sino ver en acción al tan querido Stan Lee, que volverá a realizar uno de sus habituales cameos.

En esta ocasión, sin embargo, Sony Pictures ha compartido un avance en el que los seguidores del trepamuros podrán conocer el traje del personaje, al parecer, cortesía de Tony Stark. Este nueva versión de su vestimenta es la más tecnológica hasta la fecha, por lo que las posibilidades serán mucho más amplias que en películas anteriores.

Sin más dilación te dejamos con el tráiler en cuestión, en el que podemos ver a Tom Holland en algunas de las secuencias más espectaculares de la película, que se muestra brevemente como aperitivo de Spider-Man: Homecoming. ¿Crees que el diseño del traje será capaz de superar a los de las anteriores adaptaciones del superhéroe?

Publicaciones relacionadas

Cerrar