Spider-Man: Homecoming: Stan Lee aparece en el tráiler de la película durante la final de la NBA

Spider-Man: Homecoming: Stan Lee aparece en el tráiler de la película durante la final de la NBA

A finales de julio llegará a la gran pantalla el nuevo largometraje protagonizado por uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel, Spider-Man. Un héroe que estará interpretado por Tom Holland y a quien ya pudimos ver en Capitán América: Civil War. No obstante, una vez que ya conocemos prácticamente todos los detalles sobre este nuevo estreno que durará 130 minutos, hay algo que siempre que vamos a ver una película de Marvel, esperamos con gran expectación. 

Hablamos, como no, del cameo de Stan Lee; a quien llevamos viendo en la cinematografía de Marvel desde El juicio del Increíble Hulk, en 1989, y posteriormente, en 2000, en la primera película de X-Men. Y mientras esperamos al estreno de Spider-Man: Homecoming, como informan desde Screen Rant, las pasadas finales de la NBA no solo nos han permitido disfrutar de una pequeña escena protagonizada por el superhéroe arácnido. Sino que también ha servido para volver a ver a Stan Lee en pantalla. Aunque sean solo unos segundos.

A continuación te dejamos con los tráilers en cuestión que no duran más de 30 segundos, y nos presentan la invitación de Tony Stark a Peter Parker, y una escena posterior donde, en los últimos segundos del vídeo, podemos ver a Stan Lee “reconociendo” a Spidr-Man.

Publicaciones relacionadas

Cerrar