Spider-Man: Homecoming: Stan Lee desvela por qué hizo huérfano a Peter Parker

Spider-Man: Homecoming: Stan Lee desvela por qué hizo huérfano a Peter Parker

Cualquier persona mínimamente interesada en los cómics o en sus adaptaciones cinematográficas sabrá que Spider-Man se crió con sus tíos y nunca llegamos a ver vivos a sus padres. Es posible que alguna vez te hayas preguntado por qué Stan Lee decidió hacer huérfano al pobre Peter Parker. Si es así no eres el único, pues Mark Webb, director de The Amazing Spider-Man, también lo hizo.

Tal y como ha contado Webb a Cinemablend, tenía la duda de por qué tantos personajes icónicos (Batman, Spider-Man, Harry Potter, princesas Disney…) eran huérfanos y, de hecho, el cineasta se lo preguntó al mismísimo Stan Lee cuando iba a dirigir las películas del trepamuros. Lee le respondió que no lo sabía, para su sorpresa. “Bueno, ¿por qué hiciste que Peter Parker fuese huérfano?”, insistió Webb.

“No pienso mucho en ello. ¡Solo quería que saliese de casa!”, contestó Stan Lee. Webb afirma que Stan Lee es mucho más brillante incluso de lo que parece a simple vista, pero que esa respuesta le sorprendió. Ahora el cineasta ya no está vinculado al personaje y será Jon Watts quien dirija Spider-Man: Homecoming, la primera película del Hombre Araña en solitario tras su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar