Spider-Man: Homecoming tendrá su propia experiencia de realidad virtual

Spider-Man: Homecoming tendrá su propia experiencia de realidad virtual

Queda todavía más de un mes para que Spider-Man: Homecoming se estrene en los cines españoles y suponga el esperado regreso del Hombre Araña y su primera película en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel. El Spider-Man de Insomniac ha incrementado hasta el infinito las ganas del superhéroe de las mallas, pero lo cierto es que antes de todo ello tendremos ocasión de ponernos en su piel en otro proyecto.

Nos estamos refiriendo a Spider-Man: Homecoming – Virtual Reality Experience, una experiencia para dispositivos de VR que llegará antes de que termine este mes de junio. Concretamente lo hará el día 30, desembarcando tanto en Oculus Rift y HTC Vive como en PlayStation VR. Según se ha explicado, la experiencia permitirá balancearse en telaraña por la ciudad de Nueva York y enfrentarse al villano The Vulture.

Sin más dilación te dejamos con el tráiler de presentación de esta experiencia de realidad virtual de Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno español se producirá todavía el 28 de julio. ¿Tienes ganas de ponerte en la piel de Peter Parker?

Publicaciones relacionadas

Cerrar