Spider-Man Homecoming: Tom Holland asegura que ya se negocia la secuela

Spider-Man Homecoming: Tom Holland asegura que ya se negocia la secuela

Tom Holland ha estado presente en el reciente New York Film Festival donde ha promocionado su más recente película, The Lost City of Z, junto a Robert Pattinson. Pero más allá de esta producción, lo que realmente ha destacado de todo lo dicho por Holland tiene que ver con los cómics, y es que la spider-señal se ha encendido en su cabeza y el joven actor que dará vida a Peter Parker ha soltado una bomba tras confirmar que Spider-Man: Homecoming, a nueve meses prácticamente de su estreno, ya tiene una secuela en negociaciones por parte de Marvel Studios.

“Estamos hablando sobre la segunda [película], quién será el villano y a dónde vamos a ir”, ha dicho Holland a un medio no muy usual en este ámbito como es Women’s Wear Daily, pero Comic Book ha estado al quite para traernos sus palabras. Holland también ha comentado acerca de lo que le aguarda a nuestro amigo y vecino Spiderman de cara a Infinity War, la película en dos partes que enfrentará a los superhéroes Marvel contra Thanos y de la que se está discutiendo la incorporación del lanzarredes. Hollando ha dicho que oficialmente “todo está en el aire” pero si tuviera que apostar, él diría que “ya hay alguna especie de acuerdo” sobre la mesa.

Parece que Tom Holland va a poder seguir balanceándose por la ciudad en más oportunidades después de Spider-Man: Homecoming. Ahora falta que en su casa natal hagan justicia al que es su personaje más emblemático, pero si alguien se ha ganado a pulso un voto de confianza es Marvel Studios. Lo veremos el 7 de julio de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar