Spider-Man incluirá el traje Iron Spider de Vengadores: Infinity War como bonus

Spider-Man contará con el traje Iron Spider de Vengadores: Infinity War como bonus

Es otro buen año para ser fan de Spiderman. El vecino más amistoso de Nueva York, y al mismo tiempo el que más se sube por las paredes, estará entre el amplio elenco de Vengadores: Infinity War, en algo que hasta hace apenas un par de años parecía imposible. Y además, luciendo nuevo traje, la armadura Iron Spider que ya pudimos ver momentáneamente en Spider-Man: Homecoming, y que luce en los tráilers de Marvel Studios. Pues si reservas Spider-Man, el juego de Insomniac Games para PlayStation 4, también podrás pasearte de esta guisa por las calles de Nueva York.

Aún no se ha confirmado oficialmente, pero una filtración por parte de la cuenta Marvelous Realm, que ha publicado fugazmente un vídeo antes de tiempo, señala el traje Iron Spider como uno de los bonus por la reserva del juego. Evidentemente, el vídeo ha sido erradicado, pero mil ojos tiene Internet y algunas cuentas lo han preservado, aunque sea parcialmente. Además, el sitio PlayStation Life ya se ha apresurado a hacerse eco de ello.

OMG! El Iron Spider estará en el videojuego de #Spiderman! pic.twitter.com/mss9bbSJHr

— La Buhardilla Marvel (@BuhardiMarvel) 12 de abril de 2018

Iron Spider se uniría al Spider Punk como la segunda de las tres apariencias que Spider-Man incluirá para sus compradores tempranos. No se sabe si, dada la importancia que se le dará a los gadgets en este juego, el traje Iron Spider presentará alguna característica especial.

Spider-Man se lanza en exclusiva para PlayStation 4 el 7 de septiembre.

Cerrar