Spider-Man: Insomniac desvela nuevos detalles sobre los personajes

Spider-Man: Insomniac desvela nuevos detalles sobre el juego

El videojuego de Spider-Man de Insomniac Games fue una de las grandes atracciones del pasado E3 2017 de Los Ángeles y aunque pudimos conocer más información sobre el título lo cierto es que los aficionados se han quedado con muchas dudas. Es por ello que los fans no han dudado en lanzar sus cuestiones a la compañía a través de Twitter, donde Insomniac se ha animado a resolver algunas dudas sobre su esperado videojuego.

A lo primero que ha hecho referencia Insomniac es al papel de Miles Morales (confirmado en el último tráiler del juego), que no será un simple cameo y tendrá un rol importante, aunque, según ellos, estamos ante una historia de Peter Parker. Al ser preguntados por Mary Jane, Insomniac ha desvelado que habrá alguien especial para Peter, aunque no han confirmado quién. “Será una relación complicada”, aseguran.

Aunque el videojuego de Spider-Man dotará de libertad de acción al jugador, desde Insomniac aconsejan que hagamos uso del sigilo, pues casi siempre será mejor opción pasar desapercibidos que exponernos a un multitudinario enfrentamiento. La compañía también ha confirmado que el título correrá a 4K y a 30 frames por segundo al ejecutarse en una PlayStation 4 Pro. ¿Tienes ganas del nuevo Spider-Man?

Publicaciones relacionadas

Cerrar