Spider-Man: Insomniac ficha a uno de los animadores de Naughty Dog

Spider-Man: Insomniac ficha a uno de los animadores de Naughty Dog

¿Quién dijo que los fichajes son sólo para el deporte? Nada de eso, mientras haya un equipo, habrá la posibilidad de incorporar a nuevos efectivos con tal de mejorar lo presente. Y así lo ha hecho Insomniac, estudio encargado del desarrollo del nuevo Spider Man para PlayStation 4. La compañía ha captado a uno de los responsables de Naughty Dog.

Se trata de Mike Yosh, quien anunciaba este fichaje a través de su cuenta de Twitter: “Súper emocionado por mi incorporación al equipo de Insomniac Games la próxima semana! #SpidermanPS4”. De este modo, el nuevo juego de Spider- Man contará con la experiencia que este animador ha conseguido trabajando en títulos de la talla de The Last of Us y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Un trabajo en donde Yosh tendrá que dar lo mejor de sí mismo ya que Spider- Man para PlayStation 4 será mucho más grande de lo que se previó en un principio. Pero sin duda, Insomniac ha hecho una gran incorporación con este animador que ya ha demostrado de lo que es capaz den Naughty Dog.

Cerrar