Spider-Man: Insomniac Games habla sobre la exclusividad en PlayStation 4

Insomniac Games habla sobre su nuevo juego Spider-Man y su exclusividad para PlayStation 4

Insomniac Games ha querido responder a las preguntas que los usuarios de Twitter tienen acerca de su nuevo juego, Spider-Man, que presentaron en la conferencia de Sony en el pasado E3. Ya sabemos que este nuevo título no va a tener nada que ver con la próxima película del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, pero ahora tenemos más información gracias a las preguntas de los usuarios de Twitter.

Entre todas las respuestas, Insomniac Games ha asegurado que será una historia completamente nueva y ajena a todas las ya existentes de Spider-Man. Además, este título será el que abra la puerta a una serie de juegos que Marvel tiene en mente.

Algunos usuarios no pudieron dejar de preguntar sobre la exclusividad de este título para PlayStation 4, con la esperanza de que en algún momento también pudiera ser disfrutado en otras plataformas. Sin embargo, la desarrolladora ha sido tajante en este asunto, “no podemos cambiar eso. Spider-Man es propiedad de Marvel y nosotros no tenemos control sobre ella. Sony no hace juegos multiplataforma”. Con esto, el estudio da por cerrado el tema y confirma que Spider-Man no llegará a otras consolas.

Insomniac Games también quiso aclarar otra de las dudas de los usuarios acerca de los gráficos que el juego ofrecerá en su versión final. No solo han dicho que las imágenes mostradas en el E3 pertenecen a una PlayStation 4 y no a una PlayStation 4 Neo, si no que también han confirmado que están usando un motor gráfico propio que promete un espectacular apartado visual.

Cerrar