Spider-Man: Insomniac Games habla sobre la posibilidad de una demo

Spider-Man: Insomniac Games habla sobre la posibilidad de una demo

El pasado E3 2016 pudimos ver Spider-Man, el videojuego que Insomniac Games lleva desarrollando desde hace ya un año y que próximamente llegará a PlayStation 4. Estas semanas hemos ido recibiendo novedades sobre la libertad de exploración entre otros, y ahora llega una nueva tanda.

Su director creativo, Mac Walters, ha remarcado precisamente que tendremos una mayor libertad en los escenarios, y que se han modificado algunas mecánicas para ofrecer una jugabilidad más fresca. Sin embargo, la demo que muchos esperaban por ahora parece que no tiene intención de lanzarse a corto plazo. El videojuego todavía está desarrollándose, y quieren terminar de trabajar ciertos aspectos antes de ofrecerlo a los jugadores.

Por ahora se sigue sucendiendo la ronda de preguntas y respuestas a través de la cuenta de Twitter de la compañía, por lo que habrá que seguirla de cerca para ver qué revela. Una de sus últimas declaraciones ha sido que este videojuego tiene su propia historia y universo, por lo que no guarda relación alguna con Spider-Man: Homecoming. Este Peter Parker, además, tendrá más experiencia como superhéroe.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar