Spider-Man: Insomniac Games revela el papel que tendrá Miles Morales

Spider-Man: Este es el papel que tendrá Miles Morales en el juego de Insomniac

Igual que a Peter Parker, a Miles Morales también le mordió una araña que le dotó de superpoderes en el universo Ultimate de Marvel, tomando el relevo del trepamuros tras su batalla final con el Duende Verde. Desde ese momento, el Spiderman de esta realidad paralela ha sido un personaje reivindicado por los fans, y dado que en los avances de Spider-Man, el juego de Insomniac Games, se ha podido ver de pasada a Morales, los usuarios ya se frotan las manos pensando en poder manejar al nuevo lanzarredes. Respecto a esto, hay algo que deben saber.

Se lo va a explicar Bryan Intihar, director creativo del juego y hombre que está desgranando sus detalles en exclusiva para la revista Game Informer. Pero puede que lo que va a decir no les guste: “Esta es una historia sobre Peter Parker. No es Miles Morales el que se pondrá el traje, lo cual es algo que me pregunta todo el mundo en Twitter. También le picará una araña, pero no queremos entrar de lleno en esa historia de origen”, dice Intihar.

El citado medio recalca tras estas palabras que a lo largo de juego encontraremos detalles del trasfondo de Morales, principalmente a medida que recojamos las viejas mochilas de Peter que hay repartidas por la ciudad. Pero el caso es que Spider-Man es un juego que trata sobre Parker, y que, de hecho, transcurre un buen tiempo después de que el tímido adolescente se conviertiera en el amistoso vecino lanzarredes.

Quizá más adelante Miles Morales tenga ocasión de desplegar su propio arsenal de poderes. Por el momento parece que tan solo serán jugables el propio Peter Parker y la incombustible Mary Jane. ¿Cómo verías un juego protagonizado por este Spiderman de la línea Ultimate?

Publicaciones relacionadas

Cerrar