Spider-Man: Insomniac muestra la ciudad de Nueva York

Spider-Man: Insomniac muestra la ciudad de Nueva York

Nuestro vecino y amigo Spider-Man aterrizará muy pronto en PlayStation 4 y para celebrarlo echamos un vistazo a la ciudad de Nueva York, que nos ofrecerá una visión impresionante de la ciudad. Este gran mundo abierto nos traerá la posibilidad de hacer diferentes tipos de misiones, algunas de ellas a contrarreloj de manera espontánea.

Según Bryan Intihar, director creativo, “estas misiones irán cambiando a lo largo del juego. Superando misiones y encontrando recursos se desbloquean distintos trajes de Spider-Man, con unas características diferentes predefinidas y otras que se pueden añadir para personalizarlos. Esos recursos van desde mochilas repartidas por la ciudad a los tokens que conseguimos con unos minijuegos en el laboratorio o fotos de los monumentos más representativos de la ciudad. También fabricaremos distintos aparatos con los recursos recogidos e incluso los mejoraremos”.

Y es que tendremos en nuestra mano la posibilidad de recorrer Nueva York a nuestro antojo, tanto a pie como desde las alturas gracias a sus rascacielos. Al respecto, Intihar dijo que “cuando Peter avanza hay atascos, bastante gente andando por las calles. Alguna ambulancia atendiendo a heridos… es una recreación muy detallada de la ciudad estadounidense en la que no faltan los edificios más representativos, que probablemente sean a los que hay que realizar las fotografías que constituyen uno de los coleccionables utilizados como recursos, y en los teatros hay carteles con la obra que están representando en ese momento”.

Ya tenemos ganas de tenerlo entre nuestras manos pero, el Spider-Man de Insomniac Games llegará a las tiendas el 7 de septiembre a PlayStation 4. ¿Has visto el mando customizado para PS4 por un artista?

 

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar