Spider-Man: Insomniac pudo escoger cualquier licencia de Marvel para adaptarla a un videojuego

Spider-Man: Insomniac pudo escoger cualquier licencia de Marvel para adaptarla a un videojuego

Muchos son los personajes que nos ha brindado Marvel a lo largo de todos estos años. ¿Cómo elegir tan solo uno entre este grandioso elenco? Una tarea difícil a la que se enfrentó Insomniac, estudio que en la actualidad desarrolla un nuevo título de Spider-Man. Y es que tal y como ha revelado Ted Price, jefe de esta compañía, antes de comenzar la producción Sony les indicó que tenían libertad a la hora de decidir qué licencia de esta editora querían adaptar.

Tal y como recuerda Price durante su entrevista con Kotaku, Sony acudió a ellos para ofrecerles la posibilidad de trabajar junto a Marvel. Una opción en la que, además, se incluía la elección de la licencia que ellos quisieran, es decir, Insomniac pudo haber elegido cualquier personaje o universo en lugar de Spider-Man, quien al final se llevó el gato al agua.

Sin duda la popularidad del personaje y la divertida jugabilidad que permite el trepamuros han servido para hacer que Insomniac se decidiera por Spider-Man. ¿Cuál hubieras elegido tú si desde Marvel te hubieran permitido la liberdad de optar por el que quisieras?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar