Spider-Man inspira el diseño de este mando Dualshock 4

Spider-Man inspira el diseño de este mando Dualshock 4

Spider-Man llegará a PlayStation 4 de la mano de Insomniac Games este mismo año, y para celebrar el lanzamiento de este juego, no sería raro ver una edición especial que incluyera un mando propio junto a un ejemplar de este juego de acción del que hemos podido ver poco, pero que pinta bastante bien. Y así como todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, una aventura a la altura nuestro amistoso vecino requiere de un mando acorde. Y hay quien ya ha pensado en uno.

El canal de YouTube Panels to Pixels ha ideado un diseño para un hipotético modelo de Dualshock 4 con el que acompañar el lanzamiento de Spider-Man, y que está inspirado en el famoso uniforme del héroe homónimo, aunque en nuestro país siempre se le ha quitado el guión en su nombre. De todas formas, escribas Spiderman o el anglicismo Spider-Man, este mando arácnido es lo que todo verdadero fan querría. Si no fuera porque solo existe en un archivo de PhotoShop.

Se trata de un diseño conceptual en el que el mando de PlayStation 4 se presenta en rojo con el estampado de la telaraña del superhéroe y el logo de su araña en blanco sobre la superficie táctil. No sería el primer mando en llevar motivos del trepamuros, y en el canal recuerdan que en PlayStation 2 ya había un mando oficial con licencia del superhéroe de Marvel.

¿Jugarías a Spider-Man en PlayStation 4 con este mando?

Publicaciones relacionadas

Cerrar