Spider-Man lanzará una novela como precuela del juego para PlayStation 4

Como ya sabrás, Spider-Man nos contará en PlayStation 4 una historia de un Peter Parker más maduro. Atrás quedarán las historias de cómo el joven neoyorkino consiguió sus poderes y de la famosa frase del tío Ben. Aquí el trepamuros ya lleva un tiempo luchando contra el crimen. Pero desde Insomniac Games no quieren que nos perdamos en esta aventura y por ello lanzarán una novela que servirá de precuela antes de lanzarnos a disparar telarañas.

Tal y como explican en Polygon, el nombre de esta novela será Spider-Man: Hostile Takeover. Escrita por David Liss, nos contará una historia en la que Kingping quiso hacerse con el control de Nueva York y en donde, como no podía ser de otro modo, encontró una dura resistencia en nuestro amigo y vecino. Tampoco faltarán en estas páginas personajes como Mary Jane, J. Jonah Jameson, u otros villanos como Shocker.

Por desgracia, el mismo anuncio del juego es un spoiler y sabemos que la novela terminará con la victoria de Spider-Man. Este libro saldrá a la venta el 21 de agosto, una forma de que vivamos un prólogo antes del lanzamiento del título de Insomniac Games. Esta sería la portada:

Y hablando de la historia de Spider-Man. Te recordamos que recientemente Insomniac ha desvelado nuevos detalles sobre el papel de Miles Morales en este videojuego.

 

Cerrar