Spider-Man: Lejos de casa: Tom Holland vuelve a colar un gran spoiler de la película

Publicado por el

El actor que encarna al superhéroe arácnido ha revelado la participación de un villano en la película Spider-Man: Lejos de casa.

Spider-Man: Lejos de casa: Tom Holland vuelve a colar un gran spoiler de la película

Tom Holland es joven y descuidado. En diversos vídeos anteriores, el actor ya reveló información inédita de las películas en las que participa, tanto Vengadores como Spider-Man. Todo esto hace pensar que no es casualidad ni un error por parte de Tom y que, por el contrario, formaría parte de la estrategia de promoción. Así que una vez más, nos llega un jugoso spoiler que revela el villano de la próxima película del arácnido.

Spider-Man: Lejos de casa tiene previsto su estreno el 5 de julio de 2019 y por el momento no se conocían muchos detalles de la misma. Tom Holland, actor que encarna a Spider-Man en esta serie de películas, publicó un vídeo en Instagram en el que podemos ver a un chico vestido de Peter Parker esperando. De repente, una gran ola de agua arrastra al doble y Tom se gira para preguntarle si está bien.

Los fans más acérrimos de Marvel van más allá de la broma de Holland y creen que es una clara referencia al villano de la nueva entrega, tratándose así de Hydro-Man. Este personaje nació a raíz de una pelea entre Spider-Man y Namor, cayendo al mar y convirtiéndose en un ser que puede controlar el agua. ¿Te parece que la broma del actor fue un spoiler intencionado?

 

Noticias relacionadas