Spider-Man llega a Skyrim del modo más creepy posible

Spider-Man está gozando de un gran éxito en el mundo de los videojuegos gracias al enorme trabajo de Insomniac Games con Marvel’s Spider-Man, que ha rescatado al hombre araña del ostracismo en el que había caído en el sector. Mientras el exclusivo de PlayStation 4 se prepara para recibir su primer DLC con Black Cat como protagonista, muchos usuarios han experimentado con él en el universo de Skyrim y el resultado es terrorífico.

Y es que el mod que protagoniza esta noticia es más propio de Halloween que del superhéroe de Marvel, ya que ofrece un aspecto totalmente diferente a lo que se pudiera haber imaginado en un principio. El usuario encargado de su desarrollo ha convertido a las arañas del universo de Skyrim en Spider-Man, con un resultado tan extraño que resulta incluso inquietante. Por supuesto, las arañas con aspecto del bueno de Spidey no dudan en atacar a diestro y siniestro.

El resultado puedes verlo en el vídeo que te dejamos a continuación. Una forma un tanto extraña de trasladar a Spider-Man a la saga The Elder Scrolls, ya que resulta inquietante ver al superhéroe correteando de ese modo por las calles y poniéndose en posición de ataque para lanzarse hacia los viandantes.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar