Spider-Man llegará a PlayStation 4 en la primera mitad de 2018

Spider- Man confirmado para la primera de 2018

Nuestro amigo y vecino Spider-Man ya está preparando su desembarco en PlayStation 4 de la mano de Insomniac. Pero vamos a tener que esperar hasta verlo debutar en nuestras consolas. ¿Hasta cuándo? Bueno, como ya sabrás, este juego no se estrenará hasta 2018. Ahora hemos podido concretar un poco más sobre el momento del año en que este nuevo juego del arácnido aterrizará en las tiendas. Unos detalles que corren a cargo de Shawn Layden, presidente de Sony Interactive America, quien ha hablado sobre este título con Telegraph.

Concretamente, esto es lo que ha dicho Layden sobre la fecha de lanzamiento de Spider-Man:

“Para ser honestos, ya estamos en la mitad del 2017… Y esta es la naturaleza del desarrollo del videojuego. No, creo que la línea que hemos seguido nos llevará a las vacaciones (…) Sabemos que hay muchas miradas alrededor de este título de nuestra compañía. Llegará en 2018, en la primera mitad de este año”.

¿En qué momento de esta mitad llegará Spider-Man? Falta por concretar la fecha exacta, aunque lo que sí podemos decir es que Peter Parker no llegará solo. Miles Morales, otras de las identidades del trepamuros en los cómics de Marvel, también se dejó ver en el tráiler mostrado en el E3 al final del mismo, mostrándose como un gran fan de este héroe. ¿De qué forma estará presente en la historia de este título? ¿Tendremos la oportunidad de controlar a dos versiones del arácnido?

Bueno, no lo sabremos hasta la primera mitad del 2018. Eso sí, vete preparando, porque en Spider-Man nos espera más de un villano en nuestra lucha contra el crimen.

14737

Publicaciones relacionadas

Cerrar