Spider-Man llegará en los próximos meses a Marvel's Avengers

Spider-Man llegará en los próximos meses a Marvel's Avengers

Después de retrasar de manera indefinida la llegada de Spider-Man como personaje jugable en Marvel's Avengers, Crystal Dynamics ha actualizado ahora la hoja de ruta del juego que acaba de cumplir un año y, para sorpresa de todos, por fin se anticipa al hombre araña como futuro Vengador.

Marvel's Avengers

Hoja de ruta actualizada para Marvel's Avengers

Si la última actualización de Marvel's Avengers sumó a Black Panther como personaje jugable en la expansión de Wakanda, el juego ha implementado ahora dos nuevas misiones permanentes que conceden recursos a los jugadores que jueguen con regularidad en la Iniciativa Avengers. Este mes habrá actividades comunitarias y del 2 al 16 de septiembre se está recompensando a los jugadores que inicien sesión y completen todas las campañas de la historia (Reuníos, A por IMA, Futuro imperfecto y Guerra por Wakanda) con una chapa de celebración.

Mientras que la tienda del juego ha sumado nuevos atuendos inspirados en el UCM, el más reciente de Black Panther, las próximas novedades de aquí hasta el invierno serán eventos del juego, nuevo contenido, actualizaciones del sistema y, como no, la llegada de Spider-Man como personaje jugable solo en PlayStation. De momento, se desconoce con qué novedades llegará el hombre araña, lo ideal sería que fuera como Pantera Negra, que ha protagonizado la expansión más grande del juego repleta de novedades y escenarios inéditos.

Marvel's Avengers continuará mejorando sistemas y características de calidad para seguir ofreciendo la mejor experiencia de juego. Si la Batida de Klaw, disponible en los modos estándar (NP 150-160) y de élite (NP 160-175), supondrá el enfrentamiento más difícil del juego para poner fin a la historia de Klaue en Guerra por Wakanda, el juego actualizará el equipo, recursos y obtención de cosméticos dado que el aumento de nivel de potencia que se avecina supondrá un gran cambio y evolución para el juego que se encuentra en continúa expansión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!