Spider-Man: Los combates del juego también tendrán lugar en sitios reducidos

El Spider-Man de Insomiac Games para PlayStation 4 ha causado furor desde que se presentó el año pasado y en lo que se ha visto en el pasado E3, aunque hay quien no puede evitar notar que nuestro amigo y vecino parece sospechoso de padecer cierta claustrofobia. Hasta el momento hemos visto a Spidey luchar en entornos más o menos anchos y abiertos cuando su legendaria agilidad le puede dar la mano ganadora también en espacios cerrados.

Es verdad que cuanto más espacio, mejor para que Spiderman lleve a cabo sus saltos, volteretas y acrobacias, pero desde Marvel Games nos aseguran que el superhéroe también será temible en las distancias cortas y que lo podremos ver en el juego. En la Comic-Con de San Diego, el director creativo de la empresa, Bill Rosemann, ha mencionado que no se ha querido enseñar más de lo necesario, pero que en efecto, hay cosas que no hemos visto, como luchas en espacios cerrados.

En este sentido, una imagen conceptual de Spiderman luchando con Mr. Negativo en un metro ha sacado a relucir este tema de los entornos más limitados, en los cuales no tendrá tanta movilidad pero podrá aprovechar su agilidad para imponerse al rival. Rosemann ha hecho hincapié, según recoge Dual Shockers, en que el equipo de Insomniac quiere transmitir “las diferentes experiencias de lo que es ser Spider-Man en diferentes situaciones”.

Spider-Man para PlayStation 4 tiene previsto llegar a lo largo del primer semestre de 2018.

 

 

Cerrar