Spider-Man: Los poderes menos conocidos del héroe

Spider-Man: Los poderes menos conocidos del héroe

Sentido arácnido, tealarañas, escalada de muros, fuerza sobrehumana. Todos estos poderes son los más conocidos en la historia de Spider-Man. Sin embargo, a lo largo de su historia, el trepamuros ha mostrado algunas otras capacidades que le han valido para luchar contra el crimen… o que lo ha puesto en un serio aprieto como cuando le crecieron unos brazos de más.

Porque exponerse a una araña radioactiva tiene más consecuencias de las que a priori puede parecer. CBR ha recopilado varios de estos poderes menos mostrados en la historia de Spider-Man y que, para su desgracia, no le sirvieron a este personaje para evitar estas palizas contra estos villanos.
 

Brazos extra.
Durante la saga ‘The Six Arms’ Peter Parker se enfrentó a un grave problema, la aparición de unos brazos extra que eran consecuencia de su paulatina transformación en araña.

Resiste a la radiación.
En el número 30 de The Amazing Spider-Man escrito por Michael Straczynski conocimos que gracias a la picadura de aquella araña, el héroe es inmune a la radiación y concede a Peter Parker inmunidad total a su actividad.

Poder cósmico.
En el número 158 de The Spectacular Spider-Man, escrito por Mike Esposito, Peter Parker adquiría unos poderes que le permitían manipular cantidades de energía con las destruir planetas con verdadera inmunidad e indestructibilidad.

Hablar con arañas.
Fue en el número 5 de The Scarlet Spider, escrito por Chris Yost, cuando pudimos ver al héroe hablar con arañas.

Ver el futuro.
El número 222 de The Spectacular Spider-Man, de Tom DeFalco y Sal Buscema, llevaba el sentido arácnido de Peter Parker a un nuevo nivel dándole la oportunidad de ver el futuro, literalmente.

Inteligencia.
Durante los sucesos de Civil War se nos mostró que la inteligencia nata de Peter Parker fue aumentada gracias a la picadura de aquella araña.

Poderes místicos.
En el número 40 de The Amazing Spider-Man, Doctor Strange lleva al arácnido al plano astral en donde Peter Parker aprendió estos poderes místicos previa pelea contra una araña gigante.

Visión nocturna.
Después de una pelea contra Morlun en la que casi pierde la vida, Spider-Man regresa y escucha que debe conectar con su lado arácnido. Tras hacer caso de este consejo, descubrió que podía ver en la oscuridad. Tal cual.

Telarañas de más.
Algo común en la historia de Spider-Man es la presencia de los tiradores. Sin embargo, en The Spectacular Spider-Man: Disassembled, de Paul Jenkins, pudimos ver a Peter Parker producir sus propias telarañas, demasiadas…

Camuflaje.
Spider-Man es capaz de confundirse con el entorno y escapar de la vista de sus perseguidores. Al menos eso se nos dijo en el número 4 de Ultimate Fallout, escrito por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, donde Miles Morales hacía uso de esta técnica.

Cerrar